×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hombre mata niña de 14 puñaladas

El cadáver de Yosmari Moreno será sepultado hoy a las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Expandir imagen
Hombre mata niña de 14 puñaladas
Vecinos en el velatorio de Yosmari. MARTIN CASTRO.
SD. Una niña de cuatro años fue asesinada el domingo en la tarde por un hombre que supuestamente acosaba sexualmente a su mamá en Los Alcarrizos.

"Fue por venganza; yo sólo quiero que lo maten como él hizo con mi hija, eso fue porque yo no quería vivir con él" dijo la mamá de la pequeña Luz Moreno, Noemí Elvira Ramírez, mientras aguardaba en la sala de espera del departamento de Homicidios del Cuartel General de la Policía.

Luego de ser apuñalada al menos 14 veces la niña fue lanzada con vida en una cañada de Los Alcarrizos por el presunto asesino Ramón Rodríguez.

Matilde Sánchez Ramírez, vecina de la familia logró rescatar la pequeña, bañarla y llevarla al hospital Marcelino Vélez, donde falleció, luego de que intentaran inyectarle sangre. Matilde también estaba en el departamento de Homicidios de la Policía, al igual que la hermana de 12 años de la niña.

El jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez dijo que Homicidios está investigando el caso y se está interrogando al homicida.

La Policía ha informado que existe una relación "personal" entre el supuesto responsable y la mamá, pero ella lo niega.

En la funeraria

En medio del dolor de los vecinos del sector Los Rieles en Los Alcarrizos Viejo, un grupo de mujeres impidió la entrada de Noemí Elvira Ramírez, madre de la niña asesinada, a la funeraria San Felipe. Elvira Ramírez, caminando torpemente ayudada por un bastón y una amiga, pidió que se descargue todo el peso de la ley para Ramón Hilario Méndez (Alias Macá).

Mientras, Teresa Espejo, tía de la niña, dice que Patología Forense no reportó signos de violación en la infante. Espejo opinó que el asesinato de Yosmari debe llamar a la reflexión a las autoridades.

En tanto, niñas en edades de 5 a 10 años, lloraban y pedían justicia contra el agresor de su compañerita, Yosmari Moreno Ramírez.