Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre que mató a su pareja en La Guáyiga continúa en Cuidados Intensivos

Su estado es crítico por la lesión craneoencefálica causada por el proyectil

Expandir imagen
Hombre que mató a su pareja en La Guáyiga continúa en Cuidados Intensivos
Fachada del Hospital Darío Contreras. (FUENTE EXTERNA)

El hombre que la madrugada del pasado día ocho del mes en curso mató a tiros su esposa e intentó suicidarse propinándose un disparo en la cabeza en el distrito municipal La Guáyiga, Pedro Brand, cumplió este viernes una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Darío Contreras.

Humberto Martínez Bussi, de 49 años, quien ultimó a la exprecandidata a alcaldesa por esa demarcación, Fátima Guzmán y luego se hizo un disparo en la boca, no ha experimentado mejorías significativas desde el día en que fue ingresado, según los médicos que lo atienden en el centro.

Previo a ingresarlo a la UCI, Bussi fue intervenido quirúrgicamente para extraerle partículas del hueso destruido por el proyectil que permanece alojado en su cabeza y le provocó una lesión craneoencefálica.

El feminicida cometió los hechos en presencia de sus hijos de 17 y 15 años, respectivamente, mientras ellos y su madre dormían.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.