Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Médicos
Médicos

Hospitalizan médico acusado de abuso sexual en Santiago Rodríguez

El informe indica que al galeno se le disparó su presión y nivel de azúcar en la sangre

Expandir imagen
Hospitalizan médico acusado de abuso sexual en Santiago Rodríguez
El doctor Rodolfo Esteban Berry Nova. (ARCHIVO )

Fue hospitalizado en un centro de salud privado del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, el doctor Rodolfo Esteban Berry Nova, quien cumple tres meses de prisión preventiva por supuestamente abusar sexualmente de una mujer en un hospital.

El informe indica que al galeno se le disparó su presión y nivel de azúcar en la sangre por lo que tuvo que ser llevado en una camioneta de la Policía Nacional hasta el área de emergencia del centro médico Gran Poder de Dios.

A Berry Nova le impusieron el viernes 27 de agosto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por abusar sexualmente de una mujer de 23 años de edad.

El hecho habría ocurrido el 16 de agosto pasado cuando la víctima llevó a un hijo suyo al hospital para recibir asistencia médica.

El centro de salud suspendió al doctor de su trabajo, luego de iniciar una investigación interna disciplinaria. Igual decisión tomó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde también laboraba.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.