Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad social
Seguridad social

Hoy lunes 2 de abril

Expandir imagen
Hoy lunes 2 de abril

Termina la Semana Santa con al menos 39 muertes en cifras preliminares

La Semana Santa concluyó con al menos 39 muertes en números preliminares, según datos recopilados por Diario Libre. Esta cifra supera en más del doble la cantidad oficial dada por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el año 2017, que fue de 15 fallecimientos.

Buscan a siete menores que se fugaron de un centro de detención

Expandir imagen
Infografía

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que dispuso la recaptura de siete adolescentes que la noche del pasado sábado se fugaron del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal “Ciudad del Niño”, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste (SDO) y en cuya acción también murió uno que intentaba escapar.

Las AFP ganaron RD$3,033 millones entre enero y diciembre de 2017

Expandir imagen
Infografía

Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) tuvieron ganancias de unos RD$3,033.1 millones en el período enero-diciembre del 2017, según registra la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) en su más reciente boletín.

Haití se prepara por difteria; República Dominicana sin nuevos casos

Expandir imagen
Infografía

Mientras las autoridades haitianas se preparan para a partir de este martes desarrollar una jornada nacional de vacunación contra la difteria, en la República Dominicana no se han presentado más casos sospechosos de la enfermedad.

Ayer la directora nacional de Epidemiología, Raquel Pimentel, aseguró que no se ha registrado ninguna novedad ni nuevos reportes de casos.

Remozamiento afecta labores y los servicios en hospital Antonio Musa

Expandir imagen
Infografía

Los servicios y la asistencia en el hospital Antonio Musa se desarrollan en medio del caos, la estrechez y el hacinamiento, debido al remozamiento a que está siendo sometido.

TEMAS -