Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Hoy se reinicia el diálogo entre venezolanos

Expandir imagen
Hoy se reinicia el diálogo entre venezolanos
Imagen de archivo del presidente dominicano, Danilo Medina (c), el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero (i) y el canciller dominicano, Miguel Vargas (d), mientras participaban en una jornada de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y su oposición. (EFE/CARLOS JAVIER)

SANTO DOMINGO. Todo está listo para que hoy a partir de las 2:00 de la tarde se reinicie lo que sería la sexta ronda del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos en la Cancillería de la República Dominicana, informó una fuente ligada a la Presidencia de la República.

La fuente confirmó que una de las partes ya se encuentra en el país y la otra está prevista a llegar cerca del mediodía.

Tanto la oposición como el Gobierno de Venezuela, llegaron a un pre acuerdo durante la última ronda que se llevó a cabo aquí y luego partieron a su país para que el mismo fuera refrendado.

El presidente Danilo Medina, principal anfitrión de las conversaciones, dijo recientemente que tiene la fe y la esperanza de que este próximo encuentro se anuncie un acuerdo definitivo que permita llevar paz y tranquilidad al pueblo venezolano.

“Hemos recibido la confirmación de las delegaciones del Gobierno de Venezuela y la oposición participante en el diálogo de que retomarán las conversaciones a primeras horas de la tarde de este martes”, confirmó la Cancillería.

TEMAS -