Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoyos afectan avenidas de Santiago

Piden a las autoridades arreglar las vías deterioradas

Expandir imagen
Hoyos afectan avenidas de Santiago
El hoyo no se ve a simple vista cuando llueve.

SANTIAGO. Varios hoyos ubicados en importantes avenidas de esta ciudad, han generado numerosas quejas de conductores y peatones, quienes diariamente se desplazan por esas vías.

Uno de los hoyos se encuentra en la avenida Las Colinas, una urbanización de clase media y media alta de Santiago, cuyos moradores dicen estar cansados de pedir la reparación de la vía.

Otro de los hoyos está en la avenida circunvalación Sur, en la cercanía del Ensanche Bermúdez.

Choferes del conchos, motonchistas y peatones, manifestaron que se sienten atemorizados por la profundidad que tiene el hoyo, el cual se originó hace cerca de doce meses.

El agujero representa un grave peligro para choferes y transeúntes que transitan por ese lugar, ya que por las noches ese sitio no está iluminado, y puede causar algún accidente, porque casi no se distingue, y cualquiera puede ser víctima de este gran hoyo.

"El hoyo es muy peligroso porque, además, no se ve con las aguas cuando llueve", manifestó Wiston Santana, uno de los choferes de la ruta M.

Sostuvo que tienen temor de transitar por el área porque están expuestos a caer en el hoyo del sistema de alcantarillado y los daños mecánicos serían cuantiosos.

Manifestó que el agujero está lleno de desperdicios sólidos, malezas y aguas negras, lo que la ha convertido en un potencial foco de contaminación, y fuente de enfermedades.