Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

IDAC celebra Día Internacional de la Aviación Civil

El Instituto Dominicano de Aviación Civil también trazó sus metas para 2020

Expandir imagen
IDAC celebra Día Internacional de la Aviación Civil
Subdirector general del IDAC, Santiago Rosa Martínez. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) celebró de manera conjunta con la Junta de Aviación Civil (JAC) y las entidades del sector aeronáutico nacional el Día Internacional de la Aviación Civil, con la celebración de una misa en la que dieron gracias “por todos los logros obtenidos durante el año 2019”, al tiempo que se plantearon seguir implementando los niveles de cumplimiento del sistema aeronáutico internacional.

El subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Santiago Rosa Martínez, quien representó al director general Alejandro Herrera, aprovechó la clausura de las celebraciones de la semana de la aviación civil para destacar los logros institucionales del IDAC.

Durante la celebración, que incluyó otros actos en la semana, se realizó una eucaristía en la Catedral Primada de América oficiada por monseñor Benito Ángeles, una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una recepción en la sede principal de la institución.

El Día Internacional de la Aviación Civil fue instaurado en honor del 75 aniversario de la firma del Convenio de Chicago, el 7 de diciembre de 1944, y el cual dio inicio a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.