Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
IDAC
IDAC

IDAC responde solicitud de colaboración de Project Hope para auxiliar población boricua

Expandir imagen
IDAC responde solicitud de colaboración de Project Hope para auxiliar población boricua

SANTO DOMINGO. El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera manifestó su disposición de colaborar con Project Hope internacional en su propósito de brindar asistencia humanitaria a Puerto Rico, impactado de manera devastadora por el huracán María.

El doctor Herrera considera encomiable la labor de la organización no gubernamental e informó a la señora Teresa Narváez, directora ejecutiva de esa ONG en República Dominicana y a quien recibió en su despacho, que coordinará con el “superior gobierno las acciones de solidaridad a implementar a favor del hermano pueblo de Puerto Rico”.

En esta semana Project Hope, con el respaldo del IDAC, brindó asistencia humanitaria a los damnificados de Puerto Rico, que fuera gravemente afectado por los huracanes Irma y María, este último con un impacto mayor al cruzar el territorio insular.

Un equipo de médicos voluntarios de Estados Unidos y personal técnico de la Project Hope se trasladó desde el país hacia puerto Rico para ofrecer asistencia médica y suplir necesidades perentorias.

“Nuestros médicos voluntarios y personal experto en respuesta a desastres hemos venido trayendo esperanza y dispuestos a entregar todo el corazón y experiencia para colaborar con nuestros hermanos en el restablecimiento de Puerto Rico después de la catástrofe”, indicó Teresa Narváez al agradecer el apoyo del IDAC.

“Project Hope es un gran colaborador de los operativos de asistencia social que realiza el Instituto Dominicano de Aviación Civil, por lo que no hemos tenido ninguna duda en corresponder a la colaboración que nos solicitaron”, dijo Alejandro Herrera.

Project Hope tiene más de 20 años de operaciones en la República Dominicana y convenio de cooperación técnica con el Ministerio de Salud, con el Servicio Nacional de Salud y otros colaboradores estratégicos a beneficio de poblaciones vulnerables.

TEMAS -
  • IDAC