Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Identifican siete de los heridos en accidente en la autopista Duarte

Entre los lesionados están Julio Enrique Pérez, Joel de Jesús Pacheco, Jesús Daniel Leonardo Jiménez, Jeison Leonel Román Liriano, Melvin Enrique Hernández, Alfredo Díaz y Rubensu Roama

Expandir imagen
Identifican siete de los heridos en accidente en la autopista Duarte
El reporte preliminar de la DIGESETT indica que el minibús se deslizó tras explotarle un neumático. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó la identidad de siete de las 10 personas que resultaron heridas este martes durante un accidente de tránsito ocurrido al deslizarse un minibús del transporte público en la autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao, en el municipio Puñal, en Santiago.

Entre los lesionados están Julio Enrique Pérez, Joel de Jesús Pacheco, Jesús Daniel Leonardo Jiménez, Jeison Leonel Román Liriano, Melvin Enrique Hernández, Alfredo Díaz y Rubensu Roama, este último un ciudadano haitiano.

Producto de las lesiones recibidas, los siete fueron ingresados a varios centros hospitalarios de esta ciudad.

Mientras que otras tres personas, quienes resultaron con heridas menores, fueron asistidas en el lugar del accidente por socorristas y enviados a sus hogares.

El reporte preliminar de la DIGESETT indica que el minibús, Toyota, blanco, placa I184300, conducido por Julio Enrique Pérez, se deslizó tras explotarle un neumático.

El accidente se produjo en horas de la mañana en el referido tramo vial.

Al lugar se apersonaron, además de los agentes de la DIGESETT, miembros de la Policía Nacional y varias unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

TEMAS -