Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Iglesia Comunitaria El Refugio entrega medicinas, comida y ropa en bateyes de Monte Plata

En la misión de ayuda llevada a cabo este domingo se montó un operativo médico y dos servicios evanglísticos

Expandir imagen
Iglesia Comunitaria El Refugio entrega medicinas, comida y ropa en bateyes de Monte Plata
El equipo durante la misión. (WILDER PÁEZ)

Con el propósito de bendecir a familias empobrecidas del país, mediante la entrega del pan espiritual y material, la iglesia Comunitaria el Refugio del concilio Movimiento Internacional (MI), realizó una jornada misionera en los Bateyes Guasumita y Frías II, de la provincia Monte Plata, donde entregaron cientos de raciones alimenticias, ropas, medicamentos y otros insumos.

En la misión de ayuda llevada a cabo este domingo se montó un operativo médico y dos servicios evangélísticos a los presentes en los citados lugares y les motivaron a seguir el ejemplo de Jesucristo y a congregarse en las iglesias de su localidad.

La obra misionera, que realizó la Iglesia el Refugio, recibió el respaldo al igual que todos los años, del Plan Social de la Presidencia, institución que donó cientos de raciones alimenticias, como complemento para las donaciones que fueron repartidas.

La actividad se enmarca dentro de un programa que realiza cada año la iglesia, a través de su departamento de misiones, con el fin de ayudar a los más necesitados.

La iglesia El Refugio lleva más de 20 años realizando este tipo de actividades, tanto en lugares donde impera la pobreza extrema y en diferentes cárceles del país.

La congregación cumple este 28 de julio, 39 años ofreciendo servicios religiosos y comunitarios en el sector el Milloncito de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

En los recorridos de ayuda estuvieron participando el periodista Wilder Páez, que labora para Diario Libre y es nativo del distrito municipal Don Juan, provincia Monte Plata, y Wilson Mejía, de Telenoticias, como parte del grupo misionero.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.