Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Peregrinación
Peregrinación

Iglesias de Doña Ana hacen caminata por el mes de la Biblia

Expandir imagen
Iglesias de Doña Ana hacen caminata por el mes de la Biblia
Feligreses de las iglesias de Doña Ana, caminaron por el mes de la Biblia, aceptación de la juventud y repudio a los LGTB. (FUENTE EXTERNA)

DOÑA ANA, Provincia San Cristóbal. Feligreses de las iglesias evangélicas de este municipio pidieron aceptación de la juventud en los centros de oración y repudiaron las relacions homosexuales, durante una caminata que recorrió las principales calles de la comunidad.

En todo el trayecto de la caminata los feligreses entonaron cantos de alabanzas al Señor.

La caminata tiene su motivación en la celebración del “Mes de la Biblia”. Inició en los Rieles y el recorrido abarcó la calle central del Distrito hasta llegar al polideportivo Sauri Bremon, donde el reverendo Julio Manuel Garabito hizo la exhortación y manifestó el repudio a los que consideró “personas que están fuera de la gracia de Dios”.

Expresó Garabito en su sermón que “el matrimonio es entre un hombre y una mujer, un mandato bíblico apoyado por nuestra constitución que no contempla la unión de parejas de un mismo sexo”.

Pidió el respaldo de las autoridades para la juventud de Doña Ana, al tiempo de considerar que estamos ante una población creciente, con nuevas ideas y con esperanzas de llegar a los sitios dirigenciales del país.

Asistieron a la caminata el alcalde Miguel Cabrera Martínez; Santiago Rosario, director de la escuela básica nocturna y Carlita Figuereo directora de la escuela básica de tanda extendida Las Gallardas; además las 16 iglesias que componen esta organización

El acto fue clausurado con las palabras del presidente de la organización el pastor Pedro Valdez quien agradeció el apoyo y el respaldo de los residentes en el municipio. (Colaboración: Otoniel Holguín).

TEMAS -