Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evangélicos
Evangélicos

Iglesias evangélicas realizarán una “Marcha por la Vida” en el malecón

Por segundo año consecutivo un grupo de pastores de iglesias evangélicas realizarán este domingo 28 de abril una caminata denominada “La Marcha de la Vida” en el Malecón de Santo Domingo, para celebrar la amistad entre República Dominicana y el Estado de Israel.

Así lo anunciaron hoy los organizadores durante una rueda de prensa en la Plaza Juan Barón de esta capital.

El embajador de Israel en el país, Daniel Biran Bayor, ha confirmado la asistencia de una representación del cuerpo diplomático israelí a ese evento que también contará con la presencia de sobrevivientes del holocausto, rabinos judíos y personalidades cristianas, según informaron.

Durante la rueda de prensa, el pastor Manny Valera instó a todos los sectores de la sociedad a unirse a la marcha y resaltó las relaciones entre Israel y el pueblo dominicano.

Dijeron que eventos similares a la Marcha de la Vida han sido celebrados en 14 naciones y más de 350 ciudades en todo el mundo.

Importantes líderes de la comunidad evangélica dominicana han manifestado en reiteradas ocasiones que toda expresión de apoyo a Israel y a los judíos constituye una bendición por lo que instan a todos los creyentes a participar en la marcha este domingo 28 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo de la Plaza Juan Barón en dirección a la avenida Máximo Gómez esquina George Washington.

Las bandas musicales de la Policía Nacional, de la Armada Dominicana, de la Fuerza Aérea, del Ejército Nacional y del Cuerpo Nacional de Bomberos, así como los grupos Contracultura y Somos Adoradores encabezados por el pastor y músico Manny Valera, serán algunos de los encargados de las presentaciones artísticas y musicales de la Marcha de la Vida 2019.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.