×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Imponen medida de coerción contra cinco que asaltaron fábrica de hielo

Los asaltantes penetraron a la empresa vestidos de militares y portando armas largas

SANTO DOMINGO.-La Sala de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de la Provincia Santo Domingo impuso medida de coerción contra cinco hombres acusados de asaltar una fábrica de hielo del sector de Buenos Aires, Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste,  de donde robaron una suma millonaria de dinero.

El asalto contra la fábrica de Hielo América, propiedad del señor José Céspedes, ocurrió el pasado viernes en la calle Isabel Aguilar, perpetrado por el grupo que vestía de militares y portando armas largas y cortas, según las autoridades.

Anoche el Tribunal de Atención Permanente de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión a los nombrados Daniel Furcal, Ismael Vicente Brioso y a Yamileth Navarro Lora, mientras que José Manuel Rivera y Leonel Brioso, fueron condenados a una garantía económica de RD$50 mil.

Un sexto hombre identificado como Antonio Vicente Brioso, alias Antonito, está prófugo y es sindicado por las autoridades policiales el cabecilla del grupo de encapuchados que cometió el asalto en la fábrica de hielo, cargando con una suma millonaria.

Los informes dan cuenta de que Antonito anda con la mayor cantidad del dinero sustraído de la empresa y que el mismo está fuertemente armado, solicitando las autoridades policiales a que se entregue para evitar derramamiento de sangre.

Se informó que los tres hombres condenados fueron enviados al Penal de la Victoria donde cumplirán los tres meses de medida de coerción establecido por el Tribunal de Atención Permanente de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.