Imponen un año de prisión preventiva a presunto feminicida en Santiago

  • El cadáver de la víctima fue hallado en estado de descomposición el pasado viernes
$!Imponen un año de prisión preventiva a presunto feminicida en Santiago
La sanción fue impuesta contra William Diógenes Rodríguez.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de ocasionar la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en un canal de riego del municipio de Navarrete, luego de permanecer desaparecida durante 13 días.

La sanción fue impuesta contra William Diógenes Rodríguez, imputado por la muerte de Juana Martínez, de 49 años, quien era pareja del presunto homicida.

El cadáver de la señora fue hallado en estado de descomposición el pasado viernes. De acuerdo con el reporte del médico legista que hizo el levantamiento, la víctima presentaba golpes en la cabeza.

La dama fue reportada como desaparecida el 26 de diciembre pasado luego que saliera de su casa en la comunidad Las Lavas, en Villa González, rumbo a la oficina de Caribe Express en Navarrete a retirar un dinero.

Según la investigación, la última vez que vieron a la mujer fue luego de retirar los 80 dólares que le habían mandado a través de la referida empresa y salió del lugar con su expareja.

William Diógenes Rodríguez deberá cumplir la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres de esta ciudad.

20210114 https://www.diariolibre.com

Temas

Justicia
Santiago

+ Leídas