×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Actualidad

Inauguran Feria Expo Cibao 2006 en Santiago

SANTIAGO. Con la presencia del vicepresidente Rafael Alburquerque, empresarios y autoridades fue inaugurada anoche en el complejo deportivo La Barranquita de esta ciudad, la decimonovena versión de la feria Expo Cibao, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La inauguración se inició con el Himno Nacional y la bendición estuvo a cargo del rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado.

Este año, Expo Cibao 2006 fue dedicada a los 25 años de fundación del INFOTEP. El discurso central estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Fonduer, quien reveló que Expo Cibao ha traspasado las fronteras y este año cuenta con expositores de Brasil, Corea, Chile, Pakistán y EEUU.