Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Inauguran Feria Expoturismo Santiago 2019

El evento se extiende hasta el próximo domingo

Expandir imagen
Inauguran Feria Expoturismo Santiago 2019

La vigésimo segunda edición de la feria Expoturismo Santiago fue inaugurada la noche de este vienes durante un acto que contó con la presencia de las más importantes autoridades de la ciudad y del sector turístico dominicano.

La muestra, que se extenderá hasta el domingo 2 de junio próximo, se desarrolla en las instalaciones del hotel Gran Almirante, de esta ciudad, donde los hoteles, líneas aéreas y touroperadores estarán realizando un maratón de ofertas de vacaciones, estadías en hoteles, cruceros y boletos aéreos.

El discurso central del acto inaugural fue pronunciado por el viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte, quien comparó la feria con montajes internacionales.

Dijo que gracias a eventos como Expoturismo Santiago el país recibió en los primeros cuatro meses del corriente año 2.4 millones de turistas.

Asimismo, anunció que en los próximos meses sumarán tres mil habitaciones a las más de 80 mil existentes en el sector hotelero.

Por otro lado, Almonte anunció que en las promociones internacionales de la institución gubernamental que representa incluirán los atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Santiago.

El anuncio fue realizado en respuesta a la solicitud realizada por Yomaris Gómez, directora ejecutiva de la muestra.

En el acto también hablaron Ramón Paulino, presidente de Expoturismo y del Clúster Santiago Destino Turístico, y Edmundo Aja, presidente de la Cadena Hodelpa Hotels & Resorts.

Expandir imagen
Infografía

Reconocimiento

En el marco de la actividad, el Clúster Santiago Destino Turístico y Expoturismo entregó el “Reconocimiento al Mérito” al director del Departamento Portuario Dominicano, Marino Collante, por sus importantes aportes al desarrollo turístico a través de la construcción y rehabilitación de los aeropuertos del país.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.