Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Inauguran versión número 30 de Expo AMAPROSAN

El evento se extenderá hasta el domingo 16 de este mes

Expandir imagen
Inauguran versión número 30 de Expo AMAPROSAN
Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (CÉSAR JIMÉNEZ)

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago inauguró la noche de este miércoles la trigésima versión de la feria Expo AMAPROSAN, dedicada al empresario Félix García.

La muestra, que este año tiene como lema “Inversión, Desarrollo e Innovación”, reúne en el Parque Central de esta ciudad a cien empresas que estarán ofreciendo productos a bajos precios hasta el próximo domingo 16 del corriente mes.

El presidente del Comité de Feria, Ramón Ulloa, explicó que durante los cinco días el perímetro de exhibición y venta de Expo AMAPROSAN estará abierto desde las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.

Ulloa informó que el espacio expositivo de Expo AMAPROSAN estará cubierto de módulos de electrodomésticos, bancas, comercio, agroindustria, cooperativas, servicios y tecnología, entre otros importantes renglones de la economía.

Aparte de las ofertas en productos y servicios, el público podrá disfrutar de un corredor cultural, área infantil y cada noche presentaciones artísticas.

El presidente de la entidad, Julio César Pérez Mata, detalló que la fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales, donde, miles de familias tendrán la oportunidad de abastecerse con poco presupuesto.

Pérez Mata dijo esperan la visita de más de 25 mil personas durante los cinco días de feria.

En el marco de la actividad, Félix García recibió una placa de reconocimiento por parte de la directiva de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.

También hablaron Manuel Estrella, presidente de Ingeniería Estrella, y Fernando Capellán, presidente de la Asociación para el Desarrollo, Inc. APEDI, cuya institución preside el patronato que dirige el Parque Central. Mientras que el sacerdote católico Rafael Cruz, bendijo el acto.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.