×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Incidente neutraliza el conocimiento del caso Paya

SD. La audiencia preliminar en que se deberán validar las pruebas en contra de 25 civiles y militares implicados en la matanza de siete colombianos, atribuida a un "tumbe" de 1,300 kilos de cocaína, quedó ayer neutralizada por una impugnación a la actuación del juez apoderado de la acusación.

La defensa de Luis Lara Martínez, uno de los principales implicados en el expediente, recusó al juez interino de la Instrucción de Peravia, Leonardo García Cruz. El abogado Jaime Caonabo Terrero argumenta que el magistrado está parcializado y supuestamente contaminado en contra del imputado.

El magistrado rechazó la recusación y ordenó enviar sus actuaciones a la Corte de Apelación de San Cristóbal. Terrero también amenaza con recusar a la Corte en pleno.