Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Informan que Falcón salió del país el sábado

Expandir imagen
Informan que Falcón salió del país el sábado
Augusto Falcón (Willy)

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron qué tal y como habían dicho al país, el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

El exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, Augusto Falcón (Willie) llegó al país, pero de manera transitoria, por una solicitud que hiciera una agencia de seguridad del gobierno de los Estados Unidos a la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), bajo cuya custodia se encuentra el sujeto a la espera de que se defina su destino final.

A raíz de la llega del exconvicto por narcotráfico y lavado de activos, el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, explicó que la medida se tomó a solicitud de ese organismo al que le interesa tener contactos con el reconocido narcotraficante de los años 80.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado, se dijo que a Augusto (Willy) Falcón se le había proporcionado un pasaporte cubano, para que pudiera salir del país. ASD

TEMAS -