Inicia diálogo entre representantes de HM y MVM para solucionar crisis PRD
Según versiones Miguel Vargas exige la candidatura presidencial

SANTO DOMINGO.- Las comisiones que representan a Hipólito Mejía y a Miguel Vargas Maldonado en los intentos de negociar una salida a la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encuentran reunidas esta mañana en la casa del empresario Tony Rivera, en el sector Arroyo Hondo.
Según versiones, el equipo de Miguel Vargas exigirá a Hipólito Mejía, ganador de la nominación presidencial para las elecciones del 2012, la candidatura vicepresidencial, el 50% de los cargos y su permanencia como presidente del PRD hasta el 2016.
En representación de el expresidente Mejía se encuentran Rafael Suberví Bonilla, Jadira Henríquez y César Cedeño. Mientras, por Miguel Vargas participan Andy Dauhjre, Virgilio Bello Rosa y Neney Cabrera.
Los miembros de la prensa fueron impedidos de permanecer en los alrededores de la residencia.
Previo a la reunión, Suberví Bonilla dijo que iban con la mejor disposición de llegar a un acuerdo para la unidad del partido, siempre y cuando se respeten los estatutos del PRD.
Dijo esperar que las partes se pongan de acuerdo a fin de lograr una salida armoniosa de la situación que se vive en el PRD tras la convención del pasado 6 de marzo.
En la reunión también participan Nelson Espinal en función de mediador, en compañía de Tony Rivera, hermano de Vargas Maldonado, como parte de las negociaciones que realiza en el país el ex presidente de Panamá Martin Torrijos.
Diario Libre
Diario Libre