Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Intentan asesinar hijo de ex fiscal DN

Dice fue intento asesinato y lo atribuye a denuncia contra Gobierno

Expandir imagen
Intentan asesinar hijo de ex fiscal DN
Remberto Pichardo Juan en su lecho explica su situación.
SD. El abogado Remberto Pichardo Juan fue herido en ambas piernas por un hombre la noche del lunes cuando llegaba a su residencia junto a su esposa en la calle Primera, edificio Esperanza, del sector Brisas del Mar en el Cacique.

Según Pichardo Juan, un hombre se acercó a su esposa, la encañonó y que cuando se percató de la situación, dijo: "Halé a mi esposa y comencé a tratar de desarmar al hombre que hizo varios disparos, dos de ellos alcanzándome en las piernas".

El profesional del derecho entiende que no se trató de un simple intento de atraco, sino que alguien trató de asesinarlo por uno de los casos que lleva en los tribunales. Señaló que junto a su agresor había otro que vigilaba la zona con el fin de entrar en acción ante cualquier eventualidad.

"Lo golpeé varias veces con su misma pistola y se la quité y la tiré al suelo", dijo.

Sostuvo que los hombres viajaban en dos carros, uno de ellos color gris, plateado y el otro "no lo pude ver porque ya estaba de rodillas y herido".

"Yo pienso que esta agresión se debe a los casos que llevo en contra del gobierno por asuntos de corrupción. Nosotros sometimos un recurso de amparo en contra del presidente Leonel Fernández para que destituya a Hotoniel Bonilla porque tiene 22 auditorías con visos de irregularidades y no las publica", dijo.