Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pandemia
Pandemia

Interior y Policía cierra tres negocios en la avenida Sarasota por violar a medidas del estado de emergencia

Los establecimientos son Habibi Bar & Lounge, Sparta Lounge Bar y Sahara

Expandir imagen
Interior y Policía cierra tres negocios en la avenida Sarasota por violar a medidas del estado de emergencia
Agente de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) durante el operativo. (FUENTE EXTERNA )

El Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre de tres negocios de la Zona Universitaria por reincidir en la violación del toque de queda y el distanciamiento físico dispuestos por las autoridades para prevenir la propagación del COVID-19.

Se trata de los establecimientos Habibi Bar & Lounge, Sparta Lounge Bar y Sahara, todos ubicados en la avenida Sarasota de esta capital.

En el caso del establecimiento Sahara VIP, Carolina Merán, representante del negocio, señala que las notificaciones que les fueron realizadas se trata de notificaciones por música alta y violar el distanciamiento físico. No por el toque de queda.

Henry Veras, director del COBA, explicó que estos establecimientos habían sido notificados en más de tres ocasiones, sin embargo, continuaron infringiendo las disposiciones establecidas en los decretos número 430-20 y 431-20.

“Como tenían más de tres notificaciones se cerraron, además por el distanciamiento, uso de mascarillas y aglomeración de personas”, indicó Veras.

Para volver a operar los propietarios de los negocios tendrán que firmar una carta compromiso en el Ministerio de Interior y Policía, informó un comunicado de prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.