Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

76ers doblegan 110-102 a Pistons; Embiid logra 30 puntos

Expandir imagen
76ers doblegan 110-102 a Pistons; Embiid logra 30 puntos
Joel Embiid , de los 76ers de Filadelfia, anota de volcada frente a varios jugadores de los Pistons de Detroit en la primera mitad del partido de la NBA en Filadelfia, el jueves 28 de octubre de 2021. (AP Foto/Matt Slocum) (21)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid consiguió 30 puntos y 18 tableros tras sobreponerse a un dolor persistente en la rodilla derecha y los 76ers de Filadelfia vencieron el jueves 110-102 a los Pistons de Detroit.

Embiid sufre ese problema desde que se desagarró un menisco en la postemporada pasada. Las estadísticas del rendimiento del jugador mermaron un poco en comparación con las mejores de su carrera.

Aun así, el camerunés de 2,13 metros (7 pies) de estatura, ha jugado todos los partidos con los Sixers, que continúan sin contar con el astro Ben Simmons, quien ha querido marcharse del equipo.

Debido a la dolencia, algunos aficionados y medios de prensa querían que el pívot no jugara contra los Pistons –que no han ganado— y se le diera un día más de descanso con vistas al partido del sábado.

Como si fuera costumbre, los Sixers volvieron a dilapidar una gran ventaja pero Embiid regresó a la acción al final del último período y anotó un tiro libre para ampliar otra vez la diferencia a 10.

Los 76ers perdieron una ventaja de 14 unidades y cayeron ante Brooklyn en su primer partido de la campaña en casa, y en las semifinales de la Conferencia Este de la temporada pasada cayeron ante Atlanta por la misma situación. Perdieron el quinto juego tras desperdiciar una ventaja de 26 tantos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos