Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

¿A qué vino David Ortiz a República Dominicana antes de ser baleado?

Entre otros temas, David vino de Miami a promover una nueva marca de cigarros y a trabajar con una nueva fundación para suministrar equipamiento deportivo a los niños.

Expandir imagen
¿A qué vino David Ortiz a República Dominicana antes de ser baleado?
A la izquierda Jhoel López, comunicador que resultó herido con la misma bala que penetró a David Ortiz por la espalda, a la derecha, David Ortiz.

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz había venido al país a una agenda puntual, según reporta el periódico de Estados Unidos, The New York Times.

El Big Papi vive en Miami con su esposa Tiffany y sus tres hijos.

David vino de Miami a promover una nueva marca de cigarros y a trabajar con una nueva fundación para suministrar equipamiento deportivo a los niños.

Además David estaba entrenando con su hijo D’Angelo, de 15 años, quien espera seguir los pasos de su padre a las Grandes Ligas.

La policía detuvo a Eddy Feliz García, de 25 años, quien se creía que era el conductor de la motocicleta que huyó de la escena después del tiroteo, según Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

El expelotero fue intervenido en la Clínica Abel González del Distrito Nacional, donde fue llevado luego de recibir un disparo por la espalda que salió por el abdomen e impactó a su amigo, el presentador de televisión Jhoel López. Producto del balazo el Big Papi, como es conocido Ortiz, perdió parte de los intestinos y del hígado, al igual que la vesícula biliar, de acuerdo al reporte médico, ofrecido la tarde de este lunes.

El avión con Ortiz, matrícula XA-CST, partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a las 6:20 de la tarde. El astro viajó junto a su padre, Leo Ortiz, y un equipo médico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.