×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Accidente de autobús en China deja 21 personas muertas

Expandir imagen
Accidente de autobús en China deja 21 personas muertas
En esta fotografía proporcionada por la Agencia de Noticias Xinhua, se muestran unos socorristas que tratan de sacar un autobús que cayó en un lago en la ciudad de Anshun, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el martes 7 de julio de 2020. (LONG RUI/XINHUA VÍA AP)

BEIJING (AP) — Las autoridades informaron el martes que 21 personas fallecieron luego de que un autobús atravesó una valla y se hundió en un lago en una ciudad del suroeste de China.

Un video tomado por cámaras de vigilancia y que fue publicado por la cadena estatal CCTV en sus redes sociales muestra al autobús cruzar seis carriles y atravesar la valla. De momento no estaba clara la causa del accidente.

El gobierno de la ciudad de Anshun, en la provincia de Guizhou, dijo en un comunicado que 15 personas fueron rescatadas y enviadas a hospitales con heridas. El autobús fue sacado el lago Hongshan en un gran operativo de rescate.

Entre los pasajeros había estudiantes de preparatoria que presentaron los exámenes de admisión a la universidad a nivel nacional que comenzaron el martes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos