Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Acusan estudiantes de servir crepes con semen y orina en concurso “gourmet”

Los menores afrontan cargos por asalto y complicidad delincuente

Expandir imagen
Acusan estudiantes de servir crepes con semen y orina en concurso “gourmet”
Imagen ilustrativa. (ARCHIVO)

Siete estudiantes de octavo grado en Ohio, Estados Unidos, fueron acusados el pasado martes 03 de agosto en el Tribunal de Menores del condado de Delaware por “asalto y complicidad delincuente” después de supuestamente servir a sus maestros crepes mezclados con orina y semen.

El incidente ocurrió en mayo cuando cuatro de los adolescentes, que en ese entonces tenían 14 años, presuntamente sirvieron crepes contaminados con sus fluidos corporales durante un concurso de cocina “gourmet” en el que actuaron como jueces cuatro de sus maestros, quienes probaron el plato.

Un estudiante, supuestamente, compartió con otros alumnos un video del suceso del que finalmente se enteraron los funcionarios escolares. Los directivos de la escuela dieron parte a las autoridades para que investigaran el hecho.

Cuatro de los estudiantes enfrentan cargos por “asalto”, mientras que otros tres fueron acusados ??de “complicidad delincuente”. Uno de los tres adolescentes también es acusado de la manipulación de pruebas por eliminar videos y textos potencialmente incriminatorios de su teléfono móvil.

Brad Koffel, abogado de los cuatro estudiantes, declaró a The Columbus Dispatch que los jóvenes provienen de “muy buenas familias” y que ya “han sufrido más en casa de lo que nunca van a tener en el sistema judicial”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.