Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Aficionados de Bucks se preparan para desfile por título

Expandir imagen
Aficionados de Bucks se preparan para desfile por título
Juegos pirotécnicos estallan sobre el Foro Fiserv después que los Bucks de Milwaukee derrotaron a los Suns de Phoenix en el sexto partido de las finales de la NBA para conquistar su primer título de la liga en 50 años, la madrugada del martes 20 de julio de 2021, en Milwaukee. (AP FOTO/JEFFREY PHELPS)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Se espera que cientos de miles de aficionados se reúnan en las calles del centro de Milwaukee para festejar con los jugadores de los Bucks en un desfile por el primer título de la NBA de la ciudad en 50 años.

El ascenso del equipo ha revigorizado una ciudad de la región centro norte de Estados Unidos alejada de las sedes cosmopolitas de la liga, como Los Ángeles o Boston.

Los fanáticos se han encariñado con Giannis Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, luego que el griego decidió quedarse en el equipo que lo eligió hace ocho años en la 15ta selección general del draft cuando era apenas un adolescente de 18 años.

Los jugadores y dueños del equipo recorrerán el corazón de la ciudad a bordo de cinco autobuses de dos pisos. El festejo terminará afuera del Foro Fiserv en el llamado Distrito del Venado, donde aproximadamente 100.000 personas se reunieron la noche del martes para ver a los Bucks vencer a los Suns de Phoenix en el sexto partido y conquistar el campeonato de la liga.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos