×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Ajax dilapida ventaja de 3 goles ante Chelsea y empata 4-4

Expandir imagen
Ajax dilapida ventaja de 3 goles ante Chelsea y empata 4-4
Achraf Hakimi festeja tras anotar el tercer gol de Borussia Dortmund ante el Inter de Milán en el partido por la Liga de Campeones, el martes 5 de noviembre de 2019. (AP FOTO/MARTIN MEISSNER)

LONDRES (AP) — Chelsea se recuperó de una desventaja de tres goles en Stamford Bridge para igualar el martes 4-4 frente al Ajax, lo que dejó a tres equipos con la misma cosecha de puntos en la cima del Grupo H de la Liga de Campeones.

Valencia arribó también a siete puntos, tras golear 4-1 a Lille, el colista de la llave.

En un cotejo del Grupo E, el mexicano Hirving Lozano anotó su primer tanto en casa con el Napoli, para rescatar un empate 1-1 ante el Salzburgo.

El tanto del “Chucky” Lozano poco antes del descanso evitó un resultado peor para el conjunto italiano, que sin embargo desperdició la oportunidad de reservar su pasaje a la fase de eliminación directa del certamen. Ahora es segundo de la llave, un punto detrás de Liverpool, que superó 2-1 a Genk.

Alex Oxlade-Chamberlain y Georginio Wijnaldum anotaron los tantos de los Reds.

También el martes, Memphis Depay anotó por cuarto encuentro consecutivo en la “Champions” y Lyon se impuso 3-1 a Benfica, para dar un paso más hacia la clasificación. El club francés acumula siete puntos y es segundo del Grupo G, dos unidades debajo del líder Leipzig, que salió airoso por 2-0 en su visita al Zenit de San Petersburgo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos