×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
General

Al menos 17 muertos en Chile al desabarrancar autobús

SANTIAGO DE CHILE (AP) — Al menos de 17 personas murieron y 22 resultaron heridas al desabarrancar un autobús en una zona de curvas en el norte chileno.

El gobernador de Tal Tal, Edgar Blanco, informó el lunes que el accidente se registró la noche del domingo en un área de curvas cercana a esa localidad ubicada a 1.250 kilómetros al norte de Santiago. El autobús cayó entre 20 a 30 metros por una quebrada, donde rescatistas seguían trabajando la mañana del lunes.

Blanco dijo que 24 heridos fueron trasladados al hospital de Tal Tal pero que dos fallecieron, sumándose a una lista preliminar de 15 muertos.

Se desconocen las causas exactas del accidente y no se descarta que debajo de los restos del autobús de dos pisos aparezcan más cadáveres.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos