×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Alianza Petrolera empata 1-1 con Millonarios y avanza

BOGOTÁ (AP) — Alianza Petrolera de Barrancabermeja con gol del volante Sebastián Acosta poco antes del pitazo final empató 1-1 el domingo con el local Millonarios de Bogotá y avanzó a la semifinal del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

Otro volante, Daniel Ruiz de penal a los 61 minutos hizo el gol de Millonarios.

Independiente Medellín por su lado igualó 0-0 con Atlético Nacional y quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales.

Deportivo Pereira ganó 2-0 al colero Atlético Huila y pasó a la siguiente ronda.

Deportes Quindío de Armenia fue goleado 3-0 por Patriotas de Tunja y en la próxima temporada volverá a actuar en segunda división.

Otros resultados de la 19na fecha, penúltima de la programación regular: América de Cali 3, Deportivo Pasto 0; Jaguares 1, Deportivo Cali 0 y Rionegro 1, Envigado1.

Juegos del lunes: Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima y Once Caldas-Santa Fe. La fecha terminará el miércoles con el duelo Atlético Junior-La Equidad.

Posiciones: Atlético Nacional 42 puntos; Millonarios y Deportivo Pereira 33; Deportes Tolima 32; Deportivo Cali y Alianza Petrolera 30; Atlético Junior 29; Envigado y Jaguares 27; América de Cali y Atlético Bucaramanga 26; Santa Fe e Independiente Medellín 25; Deportes Quindío, Rionegro y La Equidad 22; Once Caldas 16; Deportivo Pasto y Patriotas 15 y Atlético Huila 7.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos