Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Alza de COVID-19 en Florida afecta béisbol de ligas menores

Expandir imagen
Alza de COVID-19 en Florida afecta béisbol de ligas menores
Un centro de pruebas de COVID-19 desde el auto en Barnett Park luce a su máxima capacidad, en Orlando, Florida, el jueves 29 de julio de 2021. (JOE BURBANK/ORLANDO SENTINEL VÍA AP)

CLEARWATER, Florida, EE.UU. (AP) — El número creciente de casos de COVID-19 en Florida afectó al béisbol de ligas menores en el estado con la suspensión de un par de partidos del viernes que involucran a la organización de los Filis de Filadelfia.

El equipo de Clearwater de categoría Clase A anunció el que el partido del viernes por la noche en casa ante Fort Myers ha sido pospuesto para “permitir pruebas adicionales y rastreo de contactos de integrantes de la organización de los Threshers”.

El partido de nivel novato de la Liga Compleja de Florida entre los Filis y Tigers East también programado para el viernes en Clearwater fue cancelado por cuestiones de COVID-19.

Los Tarpons de Tampa de Clase A colocaron a cinco de sus peloteros en la lista de ausencia por COVID-19 a lo largo de los últimos siete días pero el equipo sigue jugando. Forma parte de la organización de los Yanquis de Nueva York.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos