Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

América vence a Unión Magdalena y se recupera de 3 derrotas

BOGOTÁ (AP) — América de Cali se recuperó luego de tres derrotas seguidas, al imponerse el miércoles 2-0 sobre el visitante Unión Magdalena, último en la tabla del torneo Clausura de Colombia, en un encuentro de la 16ta fecha.

Rafael Carrascal anotó de tiro libre a los 49 minutos y el también mediocampista Santiago Moreno consiguió el segundo tanto, tras un contragolpe en los descuentos, para asegurar el triunfo que da algo de tranquilidad a Alexandre Guimaraes, el extécnico de la selección de Costa Rica.

Los medios especulaban ya que una nueva caía marcaría la salida de Guimaraes.

América acumuló 26 puntos, los mismos de Deportivo Cali y a cuatro del líder Alianza Petrolera, que en la jornada igualó 2-2 con el visitante Deportivo Pasto.

Atlético Junior de Barranquilla goleó 3-0 al visitante Deportivo Cali y con 28 puntos trepó al segundo lugar.

Por su lado, Deportes Tolima superó 2-0 a Millonarios; Santa Fe terminó 0-0 con el visitante Atlético Huila, y Envigado ganó 2-0 a Jaguares.

Posiciones: Alianza Petrolera 30 puntos; Atlético Junior 28; Atlético Nacional y Millonarios 27; América de Cali y Deportivo Cali 26; Cúcuta Deportivo 25; Santa Fe 24; Deportes Tolima 22; Rionegro 21; Envigado y Once Caldas 20; Deportivo Pasto y Patriotas 19; Independiente Medellín 18; Atlético Bucaramanga y Atlético Huila 15; La Equidad 13; Jaguares 12 y Unión Magdalena 11.

La fecha termina este jueves con los encuentros Rionegro-La Equidad, Once Caldas-Atlético Bucaramanga, Patriotas-Atlético Nacional e Independiente Medellín-Cúcuta Deportivo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos