Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Anderson y Cerveceros ganan 10-1 a Piratas; afianzan comodín

Expandir imagen
Anderson y Cerveceros ganan 10-1 a Piratas; afianzan comodín
Chase Anderson, de los Cerveceros de Milwaukee, lanza la primera entrada contra los Piratas de Pittsburgh en Milwaukee, el viernes 20 de septiembre de 2019. (AP FOTO/AARON GASH)

MILWAUKEE (AP) — Chase Anderson trabajó en blanco seis entradas, Trent Grisham conectó un triple con bases llenas y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el viernes 10-1 a los Piratas de Pittsburg, para afianzar aún más un comodín en la Liga Nacional.

Milwaukee está 8-2 desde que Christian Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se fracturó la rótula derecha en una pelota de fául y se puso dos juegos arriba de los Cachorros por el segundo comodín después de que chicago perdiera antes 2-1 frente a San Luis en la jornada.

Los Cerveceros están un juego abajo de Washington por el principal comodín y a tres de los Cardenales, líderes de la División Centra de la Liga Nacional.

Anderson (7-4) permitió tres hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas al igualar su actuación más larga de la campaña. Anderson no había trabajado más de cuatro episodios en sus cuatro actuaciones anteriores. Steven Brault (4-6) fue el perdedor con Pittsburgh.

Por los Piratas, el venezolano José Ozuna de 3-0. Los dominicanos Pablo Reyes de 4-0 y Erick González de 4-1.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Hernán Perez de 2-0; Manny Piña de 2-0 y Orlando Arcia de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos