Aparente hombre con mochila propulsora en Los Ángeles
LOS ÁNGELES (AP) — El FBI investiga lo que un piloto de aerolínea dijo que pudiera haber sido una persona con una mochila propulsora volando cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
El diario The Los Angeles Times reportó que el piloto de un Boeing 747 reportó por radio el “posible avistamiento de un hombre con una mochila propulsora” alrededor de las 6:12 p.m. del miércoles.
La Administración Federal de Aviación confirmó el reporte, diciendo que un objeto volador fue visto a unos 5.000 pies (1.500 metros) de altitud unos 25 kilómetros (15 millas) al este del aeropuerto.
Los controladores de vuelos advirtieron del peligro. El FBI dijo que investigó otros tres posibles incidentes similares en el área el año pasado, pero que no ha podido validar ninguno de los reportes.