×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Argentina con público ante Bolivia por eliminatorias

Expandir imagen
Argentina con público ante Bolivia por eliminatorias
El delantero argentino Lionel Messi gesticula durante el partido contra Colombia por las eliminatorias del Mundial, el martes 8 de junio de 2021, en Barranquilla. (AP FOTO/FERNANDO VERGARA)

BUENOS AIRES (AP) — En un primer paso para levantar la prohibición de público en los estadios de fútbol de Argentina que rige desde que empezó la pandemia de coronavirus en 2020, el gobierno autorizó la presencia de hinchas en el partido que disputará la selección local ante Bolivia el 9 de septiembre por las eliminatorias para el Mundial 2022.

“Vamos a hacer una prueba piloto”, dijo el martes el ministro de Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens en una rueda de prensa. “En principio con un aforo de 30%”.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Argentina prohibió la presencia de hinchas en los estadios de fútbol y de otros deportes desde marzo de 2020 cuando se detectaron los primeros casos de coronavirus en el país.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos