Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Arizona hila 20ma derrota como visitante, cae ante Gigantes

Expandir imagen
Arizona hila 20ma derrota como visitante, cae ante Gigantes
Alex Wood, de los Gigantes de San Francisco, lanza durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, en San Francisco, el 14 de junio de 2021. (AP FOTO/JEFF CHIU)

SAN FRANCISCO (AP) — Brandon Crawford sacudió un jonrón y remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco se impusieron el lunes 5-2 a los Diamondbacks, propiciando la 20ma derrota consecutiva de Arizona en campo contrario.

Los Diamondbacks se acercaron al infame récord de derrotas consecutivas como visitante en las mayores que ostentan los Mets de Nueva York de 1963, que encajaron 22 consecutivas lejos de Polo Grounds.

En general, Arizona lleva 11 fechas seguidas sin ganar.

Alex Wood (6-3) logró su primer triunfo en cinco aperturas luego de permitir dos carreras y cuatro hits en seis innings en los que ponchó a siete. Además, frenó una racha de tres derrotas con su primera victoria desde el 16 de mayo en Pittsburgh.

El cerrador de San Francisco, Jake McGee, lanzó un noveno episodio perfecto para su 13er salvamento.

Matt Peacock (2-4) cargó con la derrota tras conceder 10 hits y tres llegadas al plato en cinco entradas, en las que repartió tres pasaportes y abanicó a tres.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 1-0; Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-2, con dos anotadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos