Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Arrestan juez de Nueva York por robarle pantis sucios a una vecina

Expandir imagen
Arrestan juez de Nueva York por robarle pantis sucios a una vecina
Un juez de Nueva York fue arrestado por robar las bragas de una vecina al penetrar furtivamente a la vivienda. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. El juez de distrito en el condado de Suffolk, Robert Cicale, de 49 años de edad, fue arrestado por la policía y acusado de robar los pantis de una joven de 23 años, hija de un vecino, para lo que entró a la casa, llevándose las prendas íntimas que estaban en el interior del cesto, en donde se echan las ropas sucias.

La mujer no identificada oyó ruidos en la vivienda y vio a un hombre huyendo y tras darle la descripción a la policía, el magistrado fue detenido con las bragas en sus bolsillos.

Cicale, un padre casado de tres niños pequeños, fue arrestado el jueves después de que la mujer, que anteriormente trabajó como pasante en un bufete de abogados donde el juez laboraba como letrado de la ciudad, lo viera en la puerta de su habitación, informa WPVI-TV.

El profesional fue sacado esposado del cuartel, antes de las 8:00 de la mañana el viernes y presentado ante un colega en la Corte Criminal de Central Islip en Long Island.

Es acusado de robo de pantis en segundo grado y se declaró culpable admitiendo el delito.

Al admitir los hechos, dijo que robó la ropa interior al sentir "urgencias". Él admitió que en varias ocasiones, él entró a la casa, abrió el hamper (cesto) y tomó ropa interior.

Los policías dicen que una mujer residente en East Islip, de 23 años, estaba sola en casa el jueves por la mañana cuando escuchó un ruido y luego vio a un hombre que salió corriendo.

"Fue encontrado con la ropa interior femenina sucia. No sabemos si estos pantis fueron los del robo hoy o de un robo previo", le dijo el comisionado interino de la policía de Suffolk, Stuart Cameron al periódico Newsday.

TEMAS -
  • Robos