Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Arrieta se va lesionado; Filis derrotan a Mets

Expandir imagen
Arrieta se va lesionado; Filis derrotan a Mets
Jake Arrieta, pitcher de los Filis de Filadelfa, abandona el juego del martes 15 de septiembre de 2020 frente a los Mets de Nueva York, debido a una lesión (AP FOTO/MATT SLOCUM)

FILADELFIA (AP) — Jake Arrieta lanzó con eficacia hasta el sexto capítulo, antes de marcharse lesionado del juego que los Filis de Filadelfia ganaron el martes 4-1 a los Mets de Nueva York.

Didi Gregorius bateó un jonrón de dos carreras para sentenciar a la derrota a los Mets, quienes disputaron su primer encuentro desde que el multimillonario Steve Cohen accedió a comprar el equipo a las familias Wilpon y Katz.

El acuerdo se anunció el lunes y está sujeto a la aprobación de los propietarios de las Grandes Ligas.

Arrieta (4-4) permitió una carrera mediante un jonrón de Brandon Nimmo. Toleró en total ocho hits en cinco episodios y un tercio.

Sin embargo, descendió del montículo sujetándose la parte posterior de la pierna derecha, luego de golpear al venezolano Andrés Giménez con un pitcheo para llenar las bases. JoJo Romero llegó y retiró al venezolano Wilson Ramos mediante un rodado para doble matanza.

El primera base Alex Bohm realizó una excelente atrapada a guante volteado.

Romero lanzó dos innings, Tommy Hunter sacó dos outs y el dominicano Héctor Neris finalizó para acreditarse su cuarto salvamento en siete oportunidades.

El abridor de los Mets, Rick Porcello (1-5) permitió cuatro carreras y seis hits en seis innings. Nueva York (21-27) perdió su tercer encuentro consecutivo y se rezagó a seis juegos de la marca de .500, su pero ubicación en la campaña.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 3-1. Los venezolanos Giménez de 3-1, Ramos de 3-0, Luis Guillorme de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos