Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Aumentan ganancias de automotriz Ferrari en 1er trimestre

MILÁN (AP) — La fabricante italiana de autos deportivos de lujo Ferrari anunció el martes que no alcanzará sus metas financieras de 2022 debido al impacto de la pandemia de coronavirus a pesar de un fuerte rebote en el primer trimestre de 2021.

La empresa con sede en Maranello, en el norte de Italia, dijo que las ganancias netas en los primeros tres meses del año aumentaron 24% a 206 millones de euros comparado con 166 millones en el mismo período de 2020. Las entregas aumentaron levemente a 2.771 y los ingresos aumentaron 8% a poco más de 1.000 millones de euros.

El presidente y CEO interino John Elkann declaró que es un buen comienzo y “testimonio de la resistencia de nuestro modelo de negocios”

Al mismo tiempo, la compañía aplazó en un año las metas del plan empresario de 2018-2022, que incluye ingresos por casi 5.000 millones de euros y ganancias ajustadas de más de 1.200 millones de euros antes de intereses e impuestos.

Ferrari estimó las ganancias de 2021 en unos 4.300 millones de euros y ganancias ajustadas de más de 1.020 millones de euros antes de intereses e impuestos

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos