Baltimore: Niño de 2 años baleado estando dentro de vehículo

BALTIMORE (AP) — Un niño de 2 años fue herido de bala en el abdomen cuando estaba en su automóvil el sábado en Baltimore, víctima de un conductor que disparó hacia el interior del vehículo enfurecido.
Horas después el jefe policial Michael Harrison dijo que el menor está en “condición algo estable” y que probablemente sobrevivirá.
Harrison informó que el agresor está prófugo, y le hizo un llamado público a que se entregue voluntariamente.
'Quien sea usted, por favor entréguese. Usted le disparó a un menor. Usted pensaba que le disparó a otra persona, pero no acertó, usted le disparó a un menor”, dijo Harrison.
Añadió que hay muchos habitantes de la comunidad que compartes su “enojo” por la situación, y pidió a todos ayuda para capturar al agresor, a quien describió como un hombre corpulento, de raza negra y greñas.
Según lo informado, el menor estaba en un vehículo que tocó la bocina varias veces a otros carros que no se movían a pesar de que el semáforo cambió a verde, en el centro de Baltimore.
El vehículo donde estaba el menor fue alrededor de los otros vehículos y dobló la esquina. Fue entonces, según la policía, que una camioneta gris o plateada lo alcanzó, alguien se bajó, y disparó hacia el interior del vehículo.
___
Regina Garcia Cano en Twitter
https://twitter.com/reginagarciakNO
AP