Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Bayern y Dortmund ganan en la Bundesliga

Expandir imagen
Bayern y Dortmund ganan en la Bundesliga
Los jugadores de Bayern Múnich Robert Lewandowski y Thomas Mueller, de izquierda a derecha, celebran durante un partido contra Arminia Bielefeld en la Bundesliga el sábado, 17 de octubre del 2020. Bayern ganó 4-1. (AP FOTO/MARTIN MEISSNER)

BERLÍN (AP) — Borussia Dortmund pasó trabajos en una peleada victoria de 1-0 sobre Hoffenheim, al tiempo que Bayern Múnich no tuvo problemas en una paliza de 4-1 sobre el ascendido Arminia Bielefeld.

Thomas Müller y Robert Lewandowski anotaron dos veces por Bayern, con el segundo completando su logro de haber anotado contra los 18 equipos de la Bundesliga.

El japonés Ritsu Doan marcó el único de Arminia, cuando Bayern se relajó a media hora del final del que a ratos pareció un partido de entrenamiento.

Bayern terminó con 10 hombres luego que Corentin Tolisso fue expulsado por derribar a Fabian Klos como último defensor.

Dortmund no había ganado ninguno de sus cinco últimos duelos con Hoffenheim, pero el goleador noruego Erling Haaland, que entró como suplente, mantuvo la calma frente al arco rival, antes de cruzar el balón para darle a Marco Reus un fácil gol a quemarropa a los 76 minutos.

El técnico Lucien Favre decidió mantener a Haaland, Reus, Jude Bellingham y Raphaël Guerreiro en la banca para comenzar y Hoffenheim tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad.

Favre puso Reus y Haaland por los inefectivos Jadon Sancho y Julian Brandt a los 64 minutos, y entonces a Bellingham y Guerreiro a los 75. La Bundesliga sigue permitiendo cinco suplentes por partido.

Hoffenheim jugó sin Andrej Kramaric y Kasim Adams luego que éstos dieron positivo de coronavirus tras regresar de la pausa internacional.

El defensor de Dortmund Manuel Akanji está en cuarentena tras dar positivo.

Yussuf Poulsen anotó un gol espectacular y Leipzig venció 2-0 a Ausburg, que vio concluir su comienzo perfecto de la campaña.

Freiburg y Werder Bremen empataron 1-1, Hertha Berlin cayó 2-0 en casa ante el ascendido Stuttgart y Bayer Leverkusen venció 1-0 a Mainz.

Borussia Mönchengladbach jugaba más tarde en Wolfsburg.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos