Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Bebé de dos meses fue internada por coronavirus en EEUU

La madre indicó que la menor tenía dificultad para respirar

Expandir imagen
Bebé de dos meses fue internada por coronavirus en EEUU

En Estados Unidos, una madre identificada como Ashley Hildebrand publicó a través de su cuenta de Facebook las fotos de su hija de dos meses que fue diagnosticada con coronavirus.

La mujer indicó los síntomas que empezó a sentir la criatura. “Estuvo un poco agitada durante días, pero no fue nada grave. Cuando tomó su biberón, empezó a sentirse estreñida. Segundos después empezó a llorar por unos minutos y luego tuvo dificultades para respirar. Llamamos a emergencias, se la llevaron y en el hospital se puso hipotérmica”.

De acuerdo al medio La República, Ashley informó que su bebé está son una sonda de alimentación y cuando su respiración vuelva a la normalidad, empezarán a darle biberón. “Una vez que esté estable, nos permitirán traerla a casa para que se quede con nosotros durante el resto de la cuarentena. Gracias a todos por sus mensajes, oraciones y donaciones”.

Además, señaló que, hasta el momento, no ha tenido síntomas del COVID-19, pero le pidió a sus amigos en las redes sociales que se hagan la prueba si es que llegaron a estar cerca de ella.

“Sean (su esposo) y yo tenemos que estar en cuarentena durante dos semanas. Les pido, de todo corazón, que tengan a nuestra familia en sus oraciones por este difícil momento”, escribió Hildebrand.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.