Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Bengals podrían jugar sin Mixon y Higgins; Burrow está bien

Expandir imagen
Bengals podrían jugar sin Mixon y Higgins; Burrow está bien
Joe Mixon , de los Bengals de Cincinnati, corre para conseguir una anotación durante la segunda mitad del juego de la NFL contra los Chargers de Los Ángeles, el domingo 5 de diciembre de 2021, en Cincinnati. (AP Foto/Michael Conroy) (28)

CINCINNATI (AP) — El quarterback de Cincinnati Joe Burrow está bien de su dedo meñique, pero los Bengals corren el riesgo de no contar con algunos jugadores clave, incluido el corredor Joe Mixon.

Mixon está cuestionable para el encuentro del domingo contra los visitantes 49ers de San Francisco (6-9) debido a una enfermedad, no especificada. El receptor Tee Higgins (tobillo) y el corner Chidobe Awuzie (pie) también están en duda.

Los Bengals (7-5) habían anunciado que su mejor linebacker, Logan Wilson, se perderá al menos un par de semanas después de sufrir una lesión de hombro en la derrota del domingo pasado frente a los Chargers.

Las buenas noticias para Cincinnati son que en el reporte de lesionados publicado el viernes no incluye al centro titular Trey Hopkins ni al tackle derecho Riley Reiff. Los dos se perdieron el compromiso de la semana pasada con problemas en sus tobillos.

Burrow se dislocó el dedo meñique de la mano derecha en la primera serie ofensiva del domingo pasado. Se mantuvo en el partido, pero sufrió inflamación y dolor todo el tiempo. No entrenó el miércoles, pero regresó el jueves y tuvo participación completa en la práctica.

En el reporte de jugadores lesionados también aparece el corredor Chris Evans (tobillo) como descartado. Están en duda el linebacker Markus Bailey (cuello) y el tackle defensivo Tyler Shelvin (enfermedad).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos