×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Biden a la espera de resultados de prueba del coronavirus

Expandir imagen
Biden a la espera de resultados de prueba del coronavirus
El presidente Donald Trump y el candidato presidencial demócrata y ex vicepresidente Joe Biden participan en el primer debate presidencial la noche del martes 29 de septiembre de 2020, en Cleveland. (OLIVIER DOULIERY/POOL VÍA AP)

WASHINGTON (AP) — El candidato presidencial demócrata Joe Biden se sometió a una prueba para detectar el coronavirus a raíz de la anunciada infección del presidente Donald Trump y está esperando los resultados.

Así lo informó una fuente con conocimiento directo de la situación que habló bajo condición de anonimato para compartir conversaciones internas.

La noche del martes, Biden participó con Trump en el primer debate presidencial hacia las elecciones de noviembre, en Cleveland. Ambos estaban a unos tres metros entre sí y no portaban mascarillas. El debate duró más de 90 minutos.

No estaba claro si Biden aparecerá en sus actos de campaña programados el viernes más adelante. Se espera que el equipo de campaña del demócrata anuncie los resultados de la prueba de Biden y sus planes de viaje el viernes más tarde.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos