×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Blazers ganan a Nuggets 132-116, son sextos para playoffs

Expandir imagen
Blazers ganan a Nuggets 132-116, son sextos para playoffs
El jugador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard, a la derecha, se acerca a canasta mientras el jugador de los Nuggets de Denver Facundo Campazzo, a la izquierda, defiende, en la primera mitad de su juego de NBA, en Portland, Oregon, el domingo 16 de mayo de 2021. (AP FOTO/STEVE DYKES)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard sumó 22 puntos y 10 asistencias y los Trail Blazers de Portland derrotaron 132-116 el domingo a los Nuggets de Denver en su último juego de la temporada. Portland disputará su octava postemporada seguida, la racha activa más larga de la NBA.

Los Blazers se aseguraron el sexto puesto, lo que supone que jugarán contra los Nuggets en la primera serie. Denver quedó tercera tras una noche en la que los equipos del oeste luchaban por los puestos de playoffs.

CJ McCollum sumó 24 puntos, incluidos cinco triples, y los Blazers evitaron el repechaje. Lillard también encestó cinco triples.

Los Nuggets, que ya tenían garantizado el pase a postemporada, limitaron los minutos de juego de sus titulares. Nikola Jokic estuvo 21 puntos en la cancha en la primera mitad y descansó el resto del encuentro.

El argentino Facundo Campazzo jugó 13 minutos, en los que sumó dos puntos, dos asistencias y dos rebotes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos