×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Bolsonaro se cae en su residencia y es hospitalizado

Expandir imagen
Bolsonaro se cae en su residencia y es hospitalizado
El presidente Jair Bolsonaro porta un gorro de Santa Claus durante el festejo navideño con empleados y estudiantes en el palacio presidencial de Planalto, en Brasilia, Brasil, el jueves 19 de diciembre de 2019. (AP FOTO/ERALDO PERES)

RÍO DE JANEIRO (AP) — El mandatario brasileño Jair Bolsonaro fue hospitalizado el lunes por la noche tras caerse en la residencia presidencial, informó su oficina.

Bolsonaro fue trasladado a un hospital de las fuerzas armadas en la capital Brasilia y sometido a exámenes del cráneo que no detectaron problemas, indicó la oficina de comunicaciones de la presidencia en una declaración.

El mandatario permanecería en observación de seis a 12 horas, agregó.

No se dieron más detalles sobre el incidente, pero la prensa brasileña reportó que Bolsonaro se resbaló en el baño y se golpeó la cabeza.

De acuerdo con reportes de prensa, el mandatario les dijo hace unos días a sus asesores que estaba agotado y pidió que le redujeran sus actividades en lo que resta del año.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos