Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Booker y Paul lideran triunfo 117-113 de Suns sobre el Jazz

Expandir imagen
Booker y Paul lideran triunfo 117-113 de Suns sobre el Jazz
El jugador de los Suns de Phoenix Chris Paul avanza seguido por el jugador del Jazz de Utah Mike Conley (10) en la primera mtiad de su juego de NBA, el miércoles 7 de abril de 2021 en Phoenix. (AP Foto/Matt York) (3)

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul añadió 29 y los Suns de Phoenix derrotaron el miércoles al Jazz de Utah 117-113 en la prórroga en un entretenido duelo entre los dos líderes de la NBA.

Los Suns anotaron los primeros cinco puntos en el tiempo añadido y no estuvieron abajo en el marcador en todo el encuentro. Booker añadió varios tiros de media distancia para mantener al Jazz por detrás y Paul encestó un triple cuando quedaba un minuto, que adelantó a Phoenix 114-108.

Utah se puso a 114-112 con una bandeja de Mike Conley a 21 segundos del final, pero no consiguió reducir esa distancia. Paul encestó dos tiros libres cuando restaban 7,8 segundos, para sentenciar el partido. Phoenix ha ganado siete seguidos.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 41 puntos. Bojan Bogdanovic sumó 20 puntos y Rudy Gobert añadió 16 puntos y 18 rebotes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos