Brady y los Buccaneers buscan evitar otra derrota en jueves

$!Brady y los Buccaneers buscan evitar otra derrota en jueves
El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, lanza un pase en el partido contra los Dolphins de Miami durante la primera mitad del partido de la NFL el domingo 10 de octubre de 2021, en Tampa, Florida.

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady suele recordar las derrotas que ha sufrido.

Mientras Tampa Bay (4-1) se prepara para enfrentarse a los Eagles de Filadelfia (2-3) este jueves por la noche, Brady hizo algunas referencias en la semana al hecho de que los Buccaneers habían caído luego de un descanso corto la temporada pasada. Les ocurrió el 8 de octubre, cuando el quarterback olvidó el número de downs al término de una derrota por 20-19 ante Chicago.

“Tienes estas semanas y pones mucha energía en ellas en un periodo realmente corto, como el que tenemos ahora”, comentó Brady, quien jugará con una mano lesionada. “Es como estudiar para un examen, ¿sabes? Simplemente dejas todo lo demás a un lado y te enfocas en el partido... Lo bueno es que, si ganas, el tiempo que tienes para el siguiente juego es realmente útil. Pero tienes que ganar'.

“El año pasado perdimos, así que tenemos que jugar bien”, advirtió.

Los campeones defensores del Super Bowl vienen de una aplastante victoria sobre Miami, mientras que los Eagles remontaron para conquistar el triunfo en su visita a Carolina.

Brady ha jugado contra los Eagles en dos de sus 10 apariciones en el Super Bowl, yéndose con una marca de 1-1. Lanzó para 505 yardas en una derrota por 41-33 ante Nick Foles y Filadelfia hace cuatro temporadas.

Foles lo superó nuevamente con los Bears en esa derrota de jueves por la noche el año pasado. El campeón de siete ediciones del Super Bowl está familiarizado con el defensive tackle Fletcher Cox y el defensive end Derek Barnett, quien recuperó el balón luego de que Brandon Graham lo perdiera para ayudar a que Filadelfia asegurara la victoria que le dio el campeonato.

“Es una defensa muy dura. Consigue mucha presión con esos muchachos al frente; tienen una de las mejores líneas defensivas del fútbol” americano, comentó Brady. “Están haciendo algunas cosas diferentes con sus coberturas. Tienen un talentoso grupo de jugadores, eso sin duda. Creo que son un equipo en ascenso. Son un equipo muy peligroso. Son muy explosivos en la defensa. Fletcher Cox, (Javon) Hargrave, son grandes jugadores. Derek Barnett —he jugado contra él— gran jugador', añadió.

“Tienen muchos chicos que pueden correr, tienen unas zonas de carga realmente complicadas. En la cobertura, te obligan a ganártela, no te dan nada. Es un partido desafiante, absolutamente”.

Brady lidera la mejor ofensiva por aire de la NFL, pero los Eagles son el tercer equipo más destacado contra el pase. Darius Slay tuvo dos intercepciones contra los Panthers y Steven Nelson logró otra para preservar la victoria. La secundaria de Filadelfia tiene un reto contra Mike Evans, Chris Godwin y Antonio Brown.

Los Buccaneers no contarán con el tight end Rob Gronkowski (costillas) por tercer partido seguido. El linebacker Lavonte David (tobillo) y el safety Antoine Winfield (conmoción cerebral) también están fuera. Los Eagles tampoco tendrán al tackle derecho Lane Johnson por tercer encuentro consecutivo.

20211013 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas