Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Brasileña Marta se perderá 2 partidos tras contraer COVID-19

Expandir imagen
Brasileña Marta se perderá 2 partidos tras contraer COVID-19
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 27 de julio de 2017, la delantera Marta, de la selección de Brasil, conduce el balón en un encuentro del Torneo de Naciones ante Japón, en Seattle (AP FOTO/TED S. WARREN)

SAO PAULO (AP) — Marta, seis veces nombrada la mejor futbolista del año en el mundo, dio positivo de coronavirus y se perderá los próximos partidos amistosos de la selección de Brasil ante Ecuador.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio la noticia el sábado. Añadió que ha informado de los resultados de los análisis al Pride de Orlando, el club de Marta en la Liga Nacional de Mujeres de Estados Unidos.

No se han revelado detalles sobre la condición de la delantera de 34 años.

Marta podría ser sustituida por Camila, zaguera de 19 años, en la convocatoria para los dos partidos, que se realizarán en Sao Paulo el viernes y el 1 de diciembre. La selección brasileña se concentrará a partir del lunes en esta ciudad a fin de prepararse para los encuentros.

Marta ha jugado con la selección brasileña prácticamente en todos los torneos desde 2002. Ha sugerido que el Mundial de 2019 no fue su último.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos