Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Braun llega a 350 jonrones; Cerveceros vencen a San Luis

Expandir imagen
Braun llega a 350 jonrones; Cerveceros vencen a San Luis
Adam Wainwright, abridor de los Cardenales de San Luis, hace un lanzamiento en el primer juego de una doble cartelera frente a los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles 16 de septiembre de 2020 (AP FOTO/MORRY GASH)

MILWAUKEE (AP) — Ryan Braun conectó el jonrón número 350 en su carrera, Brent Suter y tres relevistas se combinaron en una faena de dos hits, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 6-0 a los Cardenales de San Luis, para dividir triunfos en una doble función.

En el primer encuentro, Adam Wainwright se sobrepuso tras permitir un jonrón y terminó lanzando pelota de cuatro hits, para que los Cardenales se impusieran por 4-2.

Mike Shildt, manager de los Cardenales, estuvo a cargo del equipo en el primer encuentro pero se ausentó del segundo para cumplir una suspensión de un juego, impuesta por las Grandes Ligas, luego que los ánimos se calentaron el martes, durante el partido que los Cerveceros ganaron por una paliza de 18-3.

En el quinto inning del segundo duelo, los umpires hicieron una advertencia a los dos equipos, luego que Braun fue golpeado por un pitcheo. Fue el tercer bateador de Milwaukee que se llevó un pelotazo en ese encuentro.

Braun fue uno de los protagonistas de las fricciones del martes, cuando golpeó con el bate una muñeca del receptor boricua Yadier Molina, al hacer un swing.

Los Cerveceros anotaron cuatro carreras en la primera entrada, con sólo un hit, el jonrón de tres anotaciones de Braun.

Suter toleró dos hits durante tres innings en blanco, con dos boletos y tres ponches. El dominicano Freddy Peralta (3-1) se llevó la victoria con dos innings perfectos, en los que repartió tres ponches.

Devin Williams abanicó a dos en un sexto episodio perfecto, y Eric Yardley retiró a sus tres rivales del séptimo.

El cubano Johan Oviedo (0-3), activado en la jornada tras dar negativo en una prueba rápida de coronavirus. permitió seis carreras en cinco entradas y un tercio. Propinó tres pelotazos.

Wainwright (5-1) repartió nueve ponches en el juego completo de siete entradas, para que los Cardenales llegaran a la marca de .500 en su búsqueda de un boleto para los playoffs.

Christian Yelich bateó un sencillo con un out en la primera entrada por Milwaukee, y Keston Hiura le siguió disparando su 13er cuadrangular en la campaña. Wainwright se serenó rápidamente y permitió sólo dos sencillos y un boleto en el resto del compromiso.

Tyler O'Neill conectó un jonrón solitario en el segundo episodio y Brad Miller logró un cuadrangular en el sexto, también sin hombres en bases, para sumar seis en la temporada. San Luis tomó así una ventaja de 4-2.

Brandon Woodruff (2-4), quien cubrió también los siete innings, permitió tres carreras limpias y siete inatrapables. Repartió cinco ponches y no dio una sola base por bolas.

En el primer encuentro, por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-2, Orlando Arcia de 3-0, Omar Narváez de 1-0.

En el duelo nocturno, por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 3-1 con una anotada, Arcia de 3-2 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos